CELERIO

Aquí está. Un vehículo compacto con los más altos estándares. Con su amplio espacio podrás invitar a tus amigos a dar una vuelta por la ciudad mientras experimentas toda su innovación.
Estilo dinámico que va más allá

Máscara frontal con líneas que fluyen hacia atrás, lo convierten en un vehículo aerodinámico y elegante, además de su amplio espacio interior. El Nuevo Celerio trasciende el concepto de automóvil pequeño.

La diversión nunca termina

¿Qué sucede cuando pones a volar tu imaginación? Aparecen un sinfín de posibilidades y mucha diversión al volante. Así que si se trata de un viaje rápido al mercado o de un día lleno de momentos para recordar, cuando conduces el Nuevo Celerio, la experiencia es increíble, así como el ahorro de combustible.

Una vida de facilidad

Tiene todo lo que siempre quisiste en un vehículo, En el Nuevo Celerio recorrerás el tráfico de la ciudad con facilidad y estilo .

Puertas a un mundo nuevo

Con amplio espacio para el equipaje, no debes preocuparte por lo que debes transportar. La puerta del baúl se abre ampliamente, para facilitar la carga y descarga de todo lo que necesites. ¡Estás listo para explorar la ciudad!

Espacio para respirar

Cuando se trata de espacio interior y confort, Celerio se ubica en lo alto. Con un amplio espacio para las grandes ideas, puedes relajarte mientras conduces ya que es una experiencia placentera. Gracias a su diseño inteligente, entrar y salir es muy cómodo.

Con el Nuevo Celerio, estás en buenas manos. Importantes características de seguridad activa y pasiva trabajan conjuntamente para que tu y tus pasajeros estén seguros.

 


0.0095059871673584