Dos futuras incorporaciones a la producción de Suzuki: Suzuki iK-2 y iM-4

Dos futuras incorporaciones a la producción de Suzuki: Suzuki iK-2 y iM-4
Fecha de publicación 15 de Marzo de 2015
Dos futuras incorporaciones a la producción de Suzuki



Suzuki ha pensado hacer un cambio generacional a sus compactos estrella e introducir nuevas líneas, y diseños más conservadores para el iK-2 Concept. Líneas sutiles, cambios más elegantes con el objetivo quizás de conseguir más público y variado.



 Por otro lado, nos encontramos el Suzuki iM-4, una alternativa bastante interesante. Presenta una imagen bastante cuadrada, con líneas rectas y una caída vertical en la trasera. La carrocería presenta una distancia libre al suelo bastante considerable.

Suzuki, anuncia el iM-4 como un 4x4 y monovolumen de tamaño reducido, tal y como se estila en las calles de Tokyo. Las mecánicas que presentan son bastante ajustadas. Por un lado, el iK-2, presenta un 3 cilindros de 1.0 litros, con el que competir con los mismos motores que presentan otras marcas más consolidadas en nuestro continente.

En cambio, el 4x4 familiar, apuesta por la tecnología híbrida a la hora de propulsar el coche. Lo único que sabemos es que combinará un motor de gasolina de 4 cilindros con un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio para propulsar este iM-2.

Fuente: cochesw.blogspot.com


Calificación:
Nombre:
Email:
Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo:





0.033218860626221